Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones de ClubMum.com.ar

Por favor, lea detenidamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar el sitio web ClubMum.com.ar y adquirir una membresía. Al acceder o utilizar nuestro sitio web y sus servicios, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguno de los términos a continuación, le pedimos que no utilice nuestro sitio web ni compre una membresía.

1. **Descripción del Servicio:**
ClubMum.com.ar ofrece a sus usuarios la posibilidad de adquirir membresías para acceder a contenido y beneficios exclusivos. Las membresías se adquieren mediante pago, y su acceso estará sujeto a la aceptación de estos términos y condiciones.

2. **Pago y Membresías:**
– Al adquirir una membresía en ClubMum.com.ar, usted acepta pagar el monto correspondiente según la opción de membresía seleccionada.
– Las membresías tienen una duración específica que se indicará durante el proceso de compra.
– ClubMum.com.ar se reserva el derecho de modificar los precios de las membresías en cualquier momento sin previo aviso.
– Las membresías son personales e intransferibles.

3. **No se admiten Devoluciones:**
– Tenga en cuenta que no se aceptan devoluciones ni reembolsos por la compra de membresías en ClubMum.com.ar. Una vez que haya realizado el pago, no se realizarán reembolsos, a menos que se establezca lo contrario en la legislación aplicable.

4. **Contenido y Beneficios:**
– Al adquirir una membresía, usted tendrá acceso a contenido y beneficios exclusivos ofrecidos por ClubMum.com.ar.
– ClubMum.com.ar se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar contenido y beneficios en cualquier momento sin previo aviso.

5. **Uso Apropiado:**
– Al utilizar ClubMum.com.ar, usted acepta no realizar acciones que puedan dañar, interferir o comprometer la integridad de nuestro sitio web.
– Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de inicio de sesión y de cualquier actividad que ocurra en su cuenta.

6. **Limitación de Responsabilidad:**
– ClubMum.com.ar no se hace responsable de ningún daño, pérdida o perjuicio derivado del uso de nuestro sitio web o la adquisición de una membresía.

7. **Modificaciones a los Términos:**
– Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web.

8. **Legislación Aplicable:**
– Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de Argentina. Cualquier disputa que surja en relación con estos términos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales argentinos.

Al utilizar ClubMum.com.ar y adquirir una membresía, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones en su totalidad. Si tiene alguna pregunta o inquietud, contáctenos antes de continuar.

9.** Profesorado**

Al sumarte a este PROFESORADO deberás trabajar de forma PROGRESIVA.
El primer año consta de 8 módulos (de abril a noviembre).
Deberás comenzar desde el 1° módulo y continuar de manera ordenada hasta el número 8, sin excepción.
El material incluído en cada módulo podrás verlo como cualquier otra clase, sin límite de horario ni tiempo. Una vez adquirido, te pertenece.
Al inscribirte ingresarás a un grupo privado de WhatsApp en el que tendremos interacción semanal a partir del comienzo del ciclo para cualquier duda durante el proceso.
A mitad del mes de Marzo realizaremos un Zoom en vivo para prepararnos y despejar dudas de materiales, o de cualquier índole.
Tendremos un zoom de corrección mensual.
Luego del 4° módulo realizaremos un examen parcial para evaluar el camino recorrido y nivelar para avanzar en el segundo cuatrimestre.
Al llegar al 8°  proyecto en noviembre daremos por finalizado el 1°año y en Diciembre haremos la evaluación final presentando todos los proyectos.
El aval para dictar clases como PROFESOR/A DE LA TECNICA MUM se dará luego de finalizar el segundo año, en el cual la dinámica será similar pero avanzando en otras áreas y en la misma complejidad de modelado.
En el tercer año realizaremos un perfeccionamiento.
Recibirás un CERTIFICADO de participación.

Si te sumas al PROFESORADO luego de haber comenzado los primeros módulos, tendrás la posibilidad de rendir el examen parcial cuatrimestral más próximo, o esperar a comenzar el siguiente año lectivo.

10.**Profesorado fuera de termino**

En ningun caso se tomara examen y/o correccion de tareas fuera del periodo estipulado para cada clase dentro del profesorado.

11.** Todas las clases dentro de Club MuM son virtuales,ninguna implica presencialidad.

BIENVENIDO

Si no tienes una cuenta, haz click debajo para crear una nueva.

Ingresar

ABRIR WHATSAPP