Políticas de Privacidad

Los Términos y Condiciones de ClubMum.com.ar

Por favor, lea detenidamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar el sitio web ClubMum.com.ar y adquirir una membresía. Al acceder o utilizar nuestro sitio web y sus servicios, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguno de los términos a continuación, le pedimos que no utilice nuestro sitio web ni compre una membresía.

1. **Descripción del Servicio:**
ClubMum.com.ar ofrece a sus usuarios la posibilidad de adquirir membresías para acceder a contenido y beneficios exclusivos. Las membresías se adquieren mediante pago, y su acceso estará sujeto a la aceptación de estos términos y condiciones.

2. **Pago y Membresías:**
– Al adquirir una membresía en ClubMum.com.ar, usted acepta pagar el monto correspondiente según la opción de membresía seleccionada.
– Las membresías tienen una duración específica que se indicará durante el proceso de compra.
– ClubMum.com.ar se reserva el derecho de modificar los precios de las membresías en cualquier momento sin previo aviso.
– Las membresías son personales e intransferibles.

3. **No se admiten Devoluciones:**
– Tenga en cuenta que no se aceptan devoluciones ni reembolsos por la compra de membresías en ClubMum.com.ar. Una vez que haya realizado el pago, no se realizarán reembolsos, a menos que se establezca lo contrario en la legislación aplicable.

4. **Contenido y Beneficios:**
– Al adquirir una membresía, usted tendrá acceso a contenido y beneficios exclusivos ofrecidos por ClubMum.com.ar.
– ClubMum.com.ar se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar contenido y beneficios en cualquier momento sin previo aviso.

5. **Uso Apropiado:**
– Al utilizar ClubMum.com.ar, usted acepta no realizar acciones que puedan dañar, interferir o comprometer la integridad de nuestro sitio web.
– Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de inicio de sesión y de cualquier actividad que ocurra en su cuenta.

6. **Limitación de Responsabilidad:**
– ClubMum.com.ar no se hace responsable de ningún daño, pérdida o perjuicio derivado del uso de nuestro sitio web o la adquisición de una membresía.

7. **Modificaciones a los Términos:**
– Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web.

8. **Legislación Aplicable:**
– Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de Argentina. Cualquier disputa que surja en relación con estos términos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales argentinos.

Al utilizar ClubMum.com.ar y adquirir una membresía, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones en su totalidad. Si tiene alguna pregunta o inquietud, contáctenos antes de continuar.

BIENVENIDO

Si no tienes una cuenta, haz click debajo para crear una nueva.

Ingresar

ABRIR WHATSAPP